MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












miércoles, 17 de junio de 2009

Shanty un ser con un gran corazón


PREMIO A LA AMISTAD;
*
Un premio que viene de las manos del nuevo blog de Shanty, que se llama "Premios y regalos de Shanty" una idea excelente, para que los premios y regalos tengan el protagonismo adecuado. ¡¡Gracias querida amiga !!


MARIPOSAS EN LIBERTAD;
*
Un recordatorio de que la libertad interior existe, liberándonos de nuestras ideas limitadas. Es para ustedes, llévensela. Entregado por Shanty del blog "Desde mi interior, por Shanty"¡¡Gracias una vez más por tu amistad!!
Comentarios en la Gata coqueta gracias!! Pulsad aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me acariciáis el alma, aportándome sinceridad y lazos de amistad imborrables.
Gracias por ser y estar siempre a mi lado.
Os quiere La gata coqueta.