MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












domingo, 20 de septiembre de 2009

Las mariposas me dedican su vuelo...




















Holaaa mi linda gatita pasaba a saludarte y decirte ke tienes unos regalitos en mi blog para ti con todo mi cariño espero ke te gusten muchos besitosssss.

Isis

Por supuesto que me gustan y que me lleve una gran alegría cuando recibí el correo donde me decías que los fuese a retirar,

El blog de donde vienen se llama "Tu Mundo Espiritual" y su autora es Isis un cielo de persona, que siempre está atenta a quien a su casa llega. Trata sobre lo relacionado con el tarot, espiritualidad y meditación, no dejar de pasar a verlo o descubrirlo para otros, es genial a mi modo de ver y sentir.

Los que paséis por esta vuestra casa podéis llevaros estos regalos, me encanta compartirlos.
Besos para todos

No hay comentarios: