MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












martes, 8 de septiembre de 2009

Cascada de inspirada belleza



Te mando un ramillete de besos en flor mi Gatita y te dejo por mi parte este recuerdo para que te lo lleves a tu rinconcito si lo deseas, por tu regreso con todo mi sincero y gran cariño.

Que Dios te bendiga siempre, te colme de alegrías y haga cada día crecer en ti, ese corazón tan generoso y de buena ley.

Agualuna

Detalle de incalculable valor emocional para mí en estos momentos. Lo he recibido de las manos de la autora del blog "Detalles y dulzuras"

Ramillete aterciopelado que hemos compuesto pétalo a pétalo, hasta formar una cascada multicolor que me sigue y acompaña donde quiera que esté.

En un espacio cerrado...
Bajo los focos que todo lo ven...
O tal vez paseando...

En mi mano tengo el principio de una cinta y en el otro extremo estás tú, sujetandola para que no se la lleve el viento...

Llegando a formar un lazo con los colores del arcoíris...

Consiguiendo unir los dos continentes y nuestra amistad.


La gata coqueta

1 comentario:

  1. Te mando mil besos mi queridìsima amiga.
    Tus palabras me llenan del cariño màs sincero.
    Gracias!!!

    Cuìdate mucho siempre!

    Agualuna

    ResponderEliminar