MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












sábado, 19 de septiembre de 2009

Gotas de rocio enviadas desde el Atlántico


















Hola gatita felicidades!! Por los premios anteriores y venía a decirte que en mi casita tienes algunos más.

Yo con agrado los he traído a la ya famosa vitrina particular, en la cual siempre les doy una pincelada de caricias en continuo despliegue de armonía, para que se sientan bien acogidos como si estuviesen en su propio estudio.

Estos premios pertenecen al blog "Mayantigo" y su princesa - autora se llama Naiba, una persona donde siempre es portadora de ilusiones y sensatez, enviando siempre positividad con una sencillez impecable la cual admiro en toda su belleza.

Sólo me queda decirte que eres tan extraordinaria, como el hermosísimo mar que os rodea.

Y a todos los que por aquí paséis os invito a llevar estos presentes, que me hacéis sentir una gran satisfacción al saber que son compartidos.

1 comentario:

  1. Gracias reina, siempre por tus dulces y cálidas palabras.

    Efectivamente hablaban de agua y agua estamos teniendo, de momento se agradece, viene tranquila, sin destrozos, ya sabes que aquí en las islas al no estar acostrumbrados a las lluvias, ésto no está preparado y son muchos los daños que hacen.

    Besotes rodeados de agua y nunca mejor dicho por todos lados.

    ResponderEliminar