MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












domingo, 13 de septiembre de 2009

La brisa que mece los acantilados de tu tierra, me hipnotiza

Hola guapetona

De vuelta en tu casita para darte la bienvenida y sobre todo agradecerte el detalle que has tenido conmigo, quiero que sepas que las gracias se las doy yo a Dios reina por haberte puesto en mi camino.

Recibe Carmen un fuerte beso y decirte que en Mayantigo he dejado una preciosa lluvia de premios y regalos, que me gustaria que los recogieras pues eres merecedoras de todos y cada uno de ellos.

Besitos Naiba


Ya sabes cómo se comporta "tu felina preferida" la cantidad no me atrae. Lo que emociona es saber que en el instante que los estás bajando has pensado en mi. Lo demás ya no me carece de importancia.

Como ya ambas sabemos nos hemos conocido a tavés del blog "Un rincón del Mediterráneo" las dos sois unas personas increíbles de las cuales siempre me felicito por conoceros y compartir espacios de mi vida con vosotras dos.

Naiba, con tus blogs "
Tagoror" y "Mayantigo" me traes a la mente... Recuerdos que me envuelven cada día que amanece, porque eres natural de un sitio tan especial e inigualable para mí, como lo son Las islas canarias y sus gentes, donde he sido y soy acogida con los brazos abiertos.

Llevo lejos de ahí un tiempo bastante prolongado y malo es el día que no me llaman por teléfono para saber cuando les voy a "robar el sol"...

Con eso creo que ya lo he dicho todo... Las personas tan cariñosas, humanas y condescendientes que sois, dependiendo de la isla en cuestión, pero al final el comportamiento es muy similar en todas.

Como dicen las gentes del otro lado del océano ¡¡Vos sos extraordinaria!!

Y esa eres tú mi querida Naiba.

1 comentario:

  1. Efectivamente reina nos conocimos gracias a esa estupenda persona que está detrás de ese rincón del Mediterréneo, y tanto una como la otra dos perlas que adornan mi vida.

    Yo creo que cuando nace una bonita amistad, los agradecimientos son continuos, y a mí ya se me queda la boca pequeña de tanto agradecerlo.

    Efectivamente estamos hablando de un mundo virtual, que le da vida unos corazones que están detrás, que al igual que la propia vida cotidina hay de todo, pero que he tenido la suerte de encontrar gente maravillosa.

    Espero que pronto vuelvas a estas tus islas a bañarte de su sol, de sus playas y por supuesto de su gente, recuerda que en redondita te estoy esperando.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar