MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












lunes, 21 de septiembre de 2009

Unas hojas se van... Y otras regresan al lecho

Mi amiga querida, he querido dejarte este pequeño regalo con todo mi cariño y amistad, para esta nueva estaciòn que comienza.

Besitos en flor!!

Sussy


Cierto comienza el otoño en España, ese que cada año renueva las hojas de los árboles caducos, abandonándonos a un periodo de largo letargo, hasta despertar con la llegada de la admirada y poética primavera!!

El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno.

George Sand

En flor esta mi querida Sussy, la estación más bonita de todo el año en tu adorado Chile, tierra de grandes poetas . El comienzo de la primavera aporta a las almas la grandeza de una realidad postergada durante los meses anteriores. Tiempo en los que casi siempre los campos, están cubiertos por un manto florido y uniforme de color blanco .

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

Pablo Neruda

Abrazos llenos de dulzura por este regalo, que no es pequeño como tú dices. Es inmenso como el mar de fondo que me acompaña mientras te escribo, "Pensamientos en el agua" por el significado que tienen tus obsequios para mí.


Haciéndome sentir una autentica afortunada por tenerte siempre ahí, tan lejos y a la vez tan cercana.

4 comentarios:

  1. Preciosa estación y un detalle muy bonito el premio tan dedicado para ti dulce gatita, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Gatita por tus hermosas palabras.

    Y si, estoy de ppresenia super lejos, pero siempre de corazòn y pensamiento al lado tuyo.

    Besitos y flores mi muy queida amiga!

    Agualuna-Sussy

    ResponderEliminar