MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












lunes, 19 de octubre de 2009

Dos caricias acunadas por tres arrullos de sueños...


Mi querida amiga gata coqueta:

Tu amistad es un regalo para el alma. En mi blog de premios y regalos te he dejado un detalle.
Muchos abrazos y todo mi cariño.

HOMENAJE A DOS MARAVILLOSAS AMIGAS: LA GATA COQUETA Y MARÍA DEL CARMEN

Quiero homenajear a dos maravillosas amigas que me han robado el corazón. Son personas muy especiales, ya que de ellas se desprende humanismo, amor, solidaridad, fidelidad. Desde que las conocí por este medio, las he ido siguiendo y cada día me asombran más. Su amor a la vida, a los demás, su exacerbada generosidad que plasman a cada momento: en sus letras, en sus sentires, en cada detalle que les brota del alma.

Gata Coqueta y María del Carmen, gracias por SER. Con eso les basta. Lo demás son añadiduras y complementos. No duden de mi amistad, ya la tienen.



Cuando he pasado a recoger esta rosa amarilla aparte de ser mi color preferido es un precioso capullo que brota a la vida para ser cuidado y mimado, prolongando así su aroma en el tiempo como nuestra amistad, en este caso compartida por las tres amigas presentes que aquí estamos: Shanty, la que nos entrega los detalles, Marycarmen la del regalo superior y esta menda, otra María del Carmen.

Como comienzo en el párrafo superior... Cuando entro en el blog de quien me lo entrega la autora de "
Desde mi interior por: Shanty" y me encuentro con el premio de mi otra amiga también, sentí una oleada de emociones contenidas tan fuertes que no sabria como explicarlo. Compartimos espacio como si fueramos hermanas, es algo que no tengo palabras para expresar la alegria tan enorme que recibi.

Estoy hablando de los sentimientos al llegar... de quien me encontré etc...

Y estoy dejando para lo último, describir a la principal protagonista la que ha echo posible que todo esto llegase a suceder; ella es Shanty la que realmente nos conoce sabiendo como presentarnos, para hacernos sentir aun más unidas a las tres, porque hay que no olvidarse que todas hemos cultivado y arraigado nuestra amistad desde el interior de su atalaya particular, un detalle que no hay que obviar.

Los blogs que con primor atiende son los siguientes;
de poesía, teatro, música y libros, bitácoras de viajes, universo sagrado y premios y regalos, todos ellos brillantísimos, tocados con la varita mágica para que todo resulte como si siempre fuera la primera vez que llegases a sus casas - blogs por lo sorprendente de sus discripciones.

Que más podría decirte
Shanty, a parte de lo mucho que significas para mi, que siempre estás presente en mi corazón sin vislumbrar las azules aguas que nos separan, porque te siento tan, tan cercana, que es debido a la fuerza mental que todo lo puede y el corazón que así lo siente....

Y para
tod@s l@s que por aquí pasáis ¡¡Que os quiero un montón!!

La gata coqueta

4 comentarios:

  1. Hola, mi gata:

    Mil gracias por avisarme, son preciosos los regalos os ha hecho Shanty, una persona encantadora y que tengo que visitar su blog, que hace tiempo no lo visito debido a mi ausencia, y bello homenaje que la haces en este post.

    Las fotos de los premios de Agualuna, de abajo del todo del blog los ví ayer, que estuve dándome un paseo por tu blog, son precias, pero no me detuve a ver las imágenes de Asturias, ¿las has hecho tú?, es que están genial, me parecen mágicas y llenas de encanto, es que Asturias tiene unos paisajes divinos, yo lo conozco, vine encantada el año que estuve veraneando por Asturias.

    Un abrazo enorme, mi gata.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno que fuí la primera!

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida gatita:
    Tengo lagrimillas en los ojos... me he quedado más que pasmada ante tanta hermandad y cariño. Que lindo saber que nuestra amistad haya florecido a este punto. Es una pena que ese mar insondable nos separe tanto, pero con la tecnología moderna, ten por seguro que aquí estaremos, unidas y compartiendo sentimientos, emociones, alegrías y tristezas. No me canso de agradecerte la apertura que me diste a tu vida y que hayas puesto tu cariño en esta amiga que ya te te súper quiere.
    Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga paso por saludarte, tenia un mes que no escribia.
    Esta para Caracas, mi computadora estaba dañado.

    ResponderEliminar