MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












domingo, 29 de noviembre de 2009

Manos unidas, bella esperanza,,,

Libro del Amor

Para que lean historias de Amor y sean ustedes mismos bendecidos
por tal sentimiento.

Sentimiento por el cual fue bendecida María. Recostada en su sillón frente al antiguo escritorio revisa viejos libros y al azar se desprende un sobre, cayendo con la lentitud del tiempo sobre la alfombra persa...

Nuestras manos estarán siempre unidas, para que la paz y el amor nunca nos abandonen, haciéndonos sentir más fuertes al afrontar las adversidades. Estando todos unidos las tempestades serán más llevaderas y no dejaran huellas de amargura en el corazón como recuerdo, gracias a la fe y la esperanza como compañera en este viaje...
Y el vuelo de las palomas, lo terminan de hacer todo posible en estos tiempos en que estamos...
*
Estas caricias vienen: el 1º del blog "Pan con susurros"
el 2º del blog "Caminando el horizonte"
el 3º del blog "Cuerpo sano alma calma"
*
Estos blogs están mimados por la mano de su autora Maricarmen, que nos entrega todo su afecto a través de ellos.
*
Para continuar la historia coomenzada en el libro del amor, pasad por el primer blog y la terminareís de leer, merece la pena es muy dulce y casi me atreveria a decir que real...
*
Una vez más siento una enorme alegría, al recibir estos detalles tan especiales de su mano.
*
Esta que te estima... La gata coqueta.

6 comentarios:

  1. Detalles más que merecidos. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA AMIGA

    CONTINUO LLORANDO Y NO SABES DE QUE MODO!!!

    TUS DECIRES CALAN EL ALMA DE PURO AMOR!!!

    GRACIAS, GRACIAS. GRACIAS
    POR QUERERME COMO ME QUIERES!
    MIL GRACIAS

    AMBAS SABEMOS BIEN EL PORQUE DE TAL!

    AMBAS SABEMOS QUIÉN NOS UNIÓ Y COMO TEJIÓ LOS HILOS.

    AH!

    INTENTARE RECOMPONERME!

    CARMENCITA DE MI ALMA, QUE INTUICIÓN LA TUYA!

    RESPECTO DEL RELATO DE PAN CON SUSURROS ES REAL, HA SIDO UN AMOR QUE NO FUE, PERO AMBOS HEMOS SENTIDO LO MISMO, PORQUE NO FUE?
    PORQUE ASI TENIA QUE SER.

    COMO ERA

    UN SOL!

    PASARON YA MUCHOS AÑOS AMBOS NOS ENAMORAMOS PERO NINGUNO DIJO NADA,
    SIEMPRE ME REGALABA JAZMINES, Y EN CADA PRIMAVERA EL RAMO MAS GRANDE, PARA MI CUMPLEAÑOS NO FALTABA DE REGALO DISCOS, BOMBONES Y JAZMINES CON SU TARJETA "EL QUE ASÍ TE HA DE AMAR SIEMPRE, EN SILENCIO. MI DIVINA SE FELIZ!"

    PASO EL TIEMPO EL SE CASO, TUVO HIJO.
    YO LO PROPIO.
    QUISO EL DESTINO REUNIRNOS NUEVAMENTE EN LA UNIVERSIDAD HACIENDO UNA ESPECIALIZACIÓN, SIEMPRE ATENTO Y CABALLERO
    Y NUNCA TOCABA EL TEMA
    PERO EN CADA PRIMAVERA
    ME REGALABA EL RAMO DE JAZMINES.

    UN DÍA 3 DE JULIO DEL 2003 FALLECIÓ DE UN PARO RESPIRATORIO.
    HOY SIEMPRE TENGO UN RAMILLETE DE JAZMINES.

    HAS SIDO MUY INTUITIVA!

    LA VIDA ES BELLA SOBRE TODO SI DE AMOR SE TRATA, AUNQUE EN ALGUNOS CASOS DUELE Y COMO!!!


    AMIGA GRACIAS TE DOY POR TODO TU RECONOCIMIENTO!
    TE DEJO:
    UN CARIÑO
    MI PAZ
    MI LUZ
    MARYCARMEN

    ResponderEliminar
  3. Manos unidas desde el alma.

    Me quedo tomando un café en tu rincón, saboreando tus letras, mi bella amiga, gatita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Oh. que hermoso
    Besos a Marycarmen también

    ResponderEliminar
  5. Merecidos tus premios amiga. Paso a dejarte un beso Gatita linda, gracias por estar siempre en mis rincones. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar