MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












jueves, 11 de febrero de 2010

Extiendo las manos a tu encuentro...

script language="Javascript">


Hay un presente en mi blog para vos.

Si te agrada, podés pasar a retirarlo.

Ye lo entrego con amor.

Susuru

Este pequeño y humilde presente lo entrego con mucho amor a todos los que pasaron por aquí a celebrar mi tercer cumpleaños bloguero y a todos aquellos que por un motivo u otro no pudieron llegar a tiempo, pero sé que se lo merecen.

Pueden llevarlo o no, como gusten. Cuando lo miren a los ojos se darán cuenta que irradia una luz, una magia especial.

Con amor lo doy para que llene el cuerno de la abundancia de todos ustedes. En salud, trabajo, bienestar, dinero y amor.

Aquí lo dejo con una música especial que vino con él y sigue sonando desde que llegamos del bosque de arrayanes.

Para ustedes. ....susuru


Este "humilde" detalle pero enorme en sentimientos ha llegado del blog "Los unos y los otros" como festejo de la celebración del tercer aniversario en este mundo virtual, el cual nos permite sembrar caricias llegando a cultivar una preciosa y duradera amistad a través del tiempo.

En este blog de Susuru, podemos encontrarnos con la magia de la imaginación en movimiento continuado...


poesía, reflexiones, curiosidades, fabulas o cortas historias...

Como ella misma dice... hoy estoy imaginando

Y en el canto del viento

se divisa la huella de tu boca

que recorre mi piel y me provoca.

Cynthia Gallardo

¡¡Gracias por ser tan grande de espíritu querida Susuru!!

Por mi parte como ya sabéis que me encanta compartir, llevar este presente todos aquellos que me visitéis y os agrade.

6 comentarios:

  1. Hermoso post el que nos acercas una vez más.
    Es un enorme placer siempre acercarse a tu espacio.
    Felicidades!!!
    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gata Coqueta...

    Di que si¡ el blog de la amiga SUSURU merece mucho la pena, pero el tuyo no se queda atrás. Tienes muy buen gusto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola paso a saludarte te mereces esto y mucho más

    ResponderEliminar
  4. Felisidades, Mari que tengas muchos exsitos, sigue mejorando sigue escribiendo poesias, escriendo gente, mucho cariños a ti y los gatos.

    ResponderEliminar
  5. ……..........(¯`v´¯)
    .…….......(¯`(♥)´¯)
    .……........(_.^._)
    ……..............I/ ¸.ª
    .................“ªI ¸.ª“˜¨
    ....................I/ ¸.ª¨...(¯`v´¯)
    ................“ªI ¸.ª“˜¨.(¯`(♥)´¯)
    .….....¯¨˜“ª.I/´ª¸....../(_.^._)
    .…...“ª¤....¤ ª“˜¨¸.¤ª“/˜¨¨¯
    .…¯¨˜“ª¤.¸°¸.¤ª“˜¨¨¸°¸.¤ª“˜¨¨¯  
    .¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´
    )¸.•’´¯) :-)....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤ير...

    Buen fin de semana para todos..
    ¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡¸.•*♡
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Muy linda actualizacion!!!
    Fue maravilloso visitarte... llenaste de luz mi estadia.
    Felicitaciones por tan excelente blog...

    Un abrazo

    ResponderEliminar