MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












miércoles, 31 de marzo de 2010

Cumpleblog de Jessica



Llegue a mi primer añito en los blogs, gracias a la ayuda de mi mama quien me enseño el blog y a hacer cositas en el y me cuida siempre y Gracias a todos ustedes amigos y amigas que me visitan y me comentan mis entradas con tanto cariño.

Les dejo estos regalitos para que los guarden como un recuerdo de mi primer cumpleblog y un cuento que ojala les gusten mucho.


Holitaaaaaaa gatita sabes mi blog esta cumpliendo su Primer Añito y te dejo Regalitos en mi entrada, mas un cuento de amistad y espero te gusten mucho, quiero tambien darte las graciass por estar acompandome siempre en mi pequeño mundo y por darme tu apoyo cuando mas lo necesite y tu linda amistad, te deseo unas felices pascuas al lado de tu linda familia y amig@s, besitoss de tu amiga Jessi y te me cuidas mucho.

La Madriguera Abarrotada

Un conejo construyó una estupenda madriguera en la que vivía felizmente. Lo hizo tan bien, que cuando llegaron unas grandes lluvias que inundaron prácticamente todo el bosque y las casas de numerosos animales, la suya quedó a salvo.

Pronto empezaron el resto de animales a pedirle que les dejara pasar aquel invierno en su casa, uno detrás de otro, hasta que la madriguera estaba totalmente llena y no cabía nadie más, pero al conejo no le importó la incomodidad porque se sentía generoso.

Un día de primavera, cuando todos habían vuelto a rehacer sus casas, el conejo andaba paseando tan despistado que no se dio cuenta de que un lince planeaba atraparle. Uno de los animales que había vivido en casa del conejo le advirtío justo antes de ser cazado, y le ofreció cobijo.

El lince destrozó su casa, pero el conejo pudo escapar hasta llegar a ocultarse en casa de otro de sus amigos.
Así, durante todo un día, el lince persiguió al conejo de cueva en cueva y de madriguera en madriguera, pero éste pudo salvarse ayudado por todos aquellos a quienes había ofrecido cobijo, y aun por muchos otros que estuvieron encantados de ayudarle.

Y se sintió enormemente feliz, no sólo de escapar del lince, sino de haber llegado a tener tantos amigos gracias a su generosidad. (.P. P .S .)

-:¦:--:¦:-¨`*:. .:*¨'-:¦:--:¦:-¨`*:

Dar siempre sin esperar nada a cambio tiene una gran recompensa, muchas gracias por su cariño y su linda amistad durante este primer añito en el blog. Regreso después de semana santa, los quiero mucho besitos
Jessi.

-:¦:--:¦:-¨`*:. .:*¨'-:¦:--:¦:-¨`*:


La entrada de hoy esta dedicada a una celebración. El primer cumpleaños del blog de la amiga Jessi, "El mundo de Jessica" un espacio lleno de luz e inmerso en la sinfonía de la alegría diariamente.

Llegar a su espacio virtual es siempre una grata sorpresa, la renovación de imágenes y sus atenciones regalando sonrisas y amistad aún en los momentos más difíciles que le ha tocado vivir. Es un ángel enviado del cielo para acercar la fantasía a los corazones soñadores, que reposan esperando les roce la mágica de la ilusión que ella va dejando a sus puertas cada mañana.

Jessi es la amiga más joven con la que me comunico. Por lo que no hay que olvidar que a su lado hay unos padres que han hecho posible que esta semilla de amor sea tan querida en el mundo bloguero, gracias a unos principios educaticos que ellos le han cultivado, mi admiración hacia ellos por su buen hacer como padres.

Y por mi parte me queda darte unas efusivas gracias por las atenciones rebidas al hacerme participe de esta celebración en compañía de
tod@s tus amig@s.

La gata coqueta siempre...

14 comentarios:

  1. Querida Gatita,felicitaciones
    por tu cumpleaños que seas
    muy felis ysigas deleitandolos
    con tus hermosos escritos eres
    muy amorosa, es un placer leerte.
    en mi blog Reflexiones Espirituales
    encontrarás un regalito para ti.

    ResponderEliminar
  2. www.leycosmica-gieb.ning.com

    Proyecto Artemis, BUSCAMOS ALMAS DESPIERTAS

    Preparación al calendario maya 2012
    Si crees que estás despertando o tienes contacto con el mundo espiritual ingresa de forma gratuita en el GIEB www.leycosmica-gieb.ning.com y únete al Proyecto Artemis 2010, más información en www.leycosmica.org, para ingresar entra en: www.leycosmica-gieb.ning.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y Feliz Semana Santa!!!!

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese primer añito y qué cumplas muchos más!!!! Y feliz Semanita festiva. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES PARA TI Y PARA ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN ABRAZO GIGANTE Y LLENO DE CARIÑO.
    BESOS
    MAR

    ResponderEliminar
  6. Gatita Coqueta

    Siempre nos alegramos de los éxitos de nuestros amigos. Esta vez fue el cumpleaños del blog de Jessi.

    La amistad tiene estas cosas, el estar siempre apoyados por todos los amigos.

    Feliz Semana Santa, que lo pases muy bien en compañía de toda la familia.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!!
    Así, con una música tan marchosa es como se debe celebrar un cumpleaños para que sea bien sonado.
    Mi deseo es que sigas con esta cadencia para poder disfrutar de aquello que con tanto arte creas. Gracias.

    Una Semana Santa serena e una Pascua jubilosa. Que seas muy feliz, siempre.

    Recibe todo mi afecto en un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias ...es un verdadero placer recibir tus visitas y venir a devolvertelas...te deseo mucha felicidad en este aniversario ...que disfrutes de muchos mas y que yo tenga la dicha de poder acompañarte..sabes el mucho cariño que te tengo y es que te lo ganas a pulso tu solita...eres una gatita adorable y todas las amigas te disputamos la amistad y tu cariño ...sabras que todo el homenaje que te hizo "precioso " Mari Carmen con tus comentarios ...me gustaron tanto que me los copie y los pase por la impresora para guardarlos con ternura...eres mi caracter y creo que eso es que te admire tanto.
    me voy a San Francisco y despues al Carmen.
    besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG!
    Y BENDICIONES EN ESTAS PASCUAS
    QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y AMOR
    CON TODO CARIÑO LAURA
    BY MIS CYBER AMIGOS
    HAY UN PREMIO PARA TI EN
    http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones!

    Su desinterés en los próximos
    Su atención por un desconocido
    Su cuidado por una persona común y corriente
    Su calidad superan mis palabras

    Gracias,

    ResponderEliminar
  11. La Gata Coqueta, gracias por cuidar, gracias por las puertas abiertas y que su día es muy útil. Abrazo y nos vemos pronto!

    Jefhcardoso agrecendo mais uma vez

    ResponderEliminar
  12. Qué generosa eres!, un placer realmente! saludos y que disfrutes de esta semana.

    ResponderEliminar
  13. Mi linda gatita, tienes un corazón de oro, y la generosidad a flor de piel, cierto que Jessi es una bendición del cielo para que no olvidemos la magia, la inocencia, la fortaleza, el valor y mucho más, creo que entrar en sus rinconcitos nos hace ser mejores cada día.
    Espero le haya gustado este poema que le dejé en su blog, lo hize especial para ella, se lo merece, y tu mereces mi admiración y un abrazo muy grande.
    Ambar.

    JARDÍN DEL ALMA
    El alma es jardín
    Hay que saberlo sembrar
    Las semillas apropiadas
    Y que flores, pueden dar
    En tu jardín, niña linda
    Crecen rosas muy hermosas
    Con perfumado alhelí
    Pájaros y mariposas
    Tienes un buen profesor
    Que te enseña esas cosas
    De cómo cuidar la tierra
    Abonarla con cariño
    Arrancar las malas hierbas
    Y regarla con tu mimo
    Tu familia á sembrado
    En tu alma maravillas
    Vas recogiendo cosecha
    De bendiciones sencillas
    El dolor y el sufrimiento
    Nos dan flores de amargura
    Nosotros las endulzamos
    Con la miel de nuestra FE
    La paciencia y la cordura
    Y a DIOS le doy yo, las gracias
    Nos regala estrellas vivas
    Como esa tu alma valiente
    En la que a todos, nos abrigas.
    Que toda la familia unida podáis disfrutar
    De una Semana Santa llena de FE y de PAZ.
    Un abrazo.
    Ambar.
    26/03/2010

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga mira estoy que no me tengo ...cariño mañana vengo "perdon "estoy reventada besitos te quierooooooomuchooooooomuchooooooo.
    Marina

    ResponderEliminar