MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












domingo, 27 de junio de 2010

Perlas doradas


PREMIO BEAUTIFUL BLOGGER

HOLA MI QUERIDA AMIGA GATA COQUETA,

AQUI VENGO CON UN PREMIO PARA TI!

ES MUY BELLO TU BLOG

Y POR ESO MERECES ESTAR EN ESTA

"Cadena de Premios BEAUTIFUL BLOGGER"

AH, MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS !!!


ABRAZOTE GIGANTE LLENO DE LUZ PARA TI DE:


LAURA CORNEJO


PD: AQUI ENCONTRARAS TU PREMIO
http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com/
*
*

Nuevamente la amiga y compañera Laura me ha acercado otro obsequio que yo recibo como siempre, con ilusión y emocionada de tantas atenciones que van haciendo que estas Mis caricias del alma tengan vida propia llena de perlas doradas que reflejan y desprenden todo el afecto que reciben.

Laura es de Argentina y es la autora de dos blogs uno lo tiene dedicado a los regalos "
Los premios de mis cyber amigos" y "Mis cyber amigos" relleno de cuentos y poesías con un diseño y colorid que le da al blog un toque de atención a la vista atrayendola ya que se percibe que tiene muy buen gusto para elegir los pequeños detalles con los que adorna los interiores y exteriores del blog.

Voy a permitirme el lujo de poneros aquí una de las últimas poesía que he leído en una de las últimas entradas;

Para entender

Para entender
el valor de una hermana,
pregúntale a alguien
que no tiene una.

Para entender
el valor de 10 años,
pregúntale a una pareja
recién divorciada.

Para entender
el valor de 4 años,
pregúntale a un
recién graduado.

Para entender
el valor de 1 año,
pregúntale a un estudiante
que fracasó en su examen final.

Para entender
el valor de 9 meses,
pregúntale a una madre
que acaba de
dar a luz un neonato.

Para entender
el valor de 1 mes,
pregúntale a una madre
que acaba de dar a luz
un bebé prematuro.

Para entender
el valor de 1 semana,
pregúntale a un editor
de un periódico semanal.

Para entender
el valor de 1 minuto,
pregúntale a alguien
que ha perdido el tren,
el autobus o un avión.

Para entender
el valor de 1 segundo,
pregúntale a alguien
que haya sobrevivido
un accidente.

El tiempo no espera por nadie.
Atesora cada momento que tienes.
Lo apreciarías más si lo compartes con ese ser especial.
Porque…
para entender
el valor de un amigo o
un ser querido,
basta con PERDERLO.

Desconozco su autor
"los cuentos sirven para dormir a los niños y despertar a los mayores"
Mil cariños Laura Cornejo



En la parte superior están enlazados sus blogs para que paséis a visitarlos y a pasar un rato de entretenimiento diferente, mientras se van descubriendo diferentes puntos de encuentros cargados de suaves brisas de la Patagonia.

Este premio Blogger lo comparto con tod@ las amigas que por aquí paséis.

15 comentarios:

  1. ¡¡Gracias amig@s!! Por las palabras tan amables que siempre me dispensáis, haciendome sientir muy afortunada con vuestra presencia.

    Os quiere

    La gata coqueta

    ResponderEliminar
  2. Gatita Coqueta

    Es merecido el premio que te hace tu amiga.

    Visitaré su blog, como recomiendas, seguro que se encontrará algo interesante.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  3. muy bonita la poesia "pARA ENTENDER"los versos son la realidad de todo lo que en ellos expresan...
    acabo de levantarme no se que tal hoy ya veremos.
    como cada dia te haces querer y recordar con cariño....ya ves la cantidad de regalos y premios que te dedican ...me alegro mucho...disfrutalos besos
    marina

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese merecido premio.

    Para entender
    el valor de la poesía
    pregúntale a alguien
    que te haya leído.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy merecido premio, felicidades.
    Es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa ¿sabes?todo el dia estuve acostada ...ahora estoy mejor y he querido saludarte...deseo que tu estes bien
    te dejo mucho cariño y un calido abrazo
    BESOS
    mARINA

    ResponderEliminar
  7. mi preciosa y querid Gatita...acabo de abrir elordenador y al ver que ya viniste a visitar mi jardin...como soy (envidiosa ) ala ya me vengo yo a ver el tuyo...que este respira perfume...paz...alegria y no me extraña que tanto te quieran los amigos...te deseo un feliz comienzo de semana...siempre a tu lado con cariño y esas mariposas en el corazón que me hacen recordarte con lealtad y ternura...voy a darme una ducha y me ir.e a desayunar con alguien...en la cafeteria nos encontramos muchas y buenas amigas"como tú reina.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  8. entre tanto cariño como todos te tenemos me paro aqui en tu casa y me voy a comer a la mia ...
    con todo el cariño que te mereces ...hasta luego amiga del alma...
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Vengo a dejarte un beso enorme...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades amiga por tu premio un premio muy hermoso y bello, lo mereces.
    Besos de MA.

    ResponderEliminar
  11. hola reina de mi blog...como luego me voy a poner a escribir pero con cuartillas y boligrafo...ya te dejo mi ultimo comentario que es una gozada entrar a tu blog ...la gente te quieren pero se nota de verdad...el pover que me mandaste te pregunto es que has estado alli ahora? parecen fotos .
    bueno tesoro te dejo todo mi cariño .
    con ternura
    Marina

    ResponderEliminar
  12. oieeee!

    vim agradecer a sua doce visita em meu blog!
    adorooooo te receber lá!
    volte sempre!
    aproveito para dar uma olhadinha nas novidades!
    e uma ótima semaninha!



    =D

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga, como linda gatita que eres te gustan los mimos y por eso junto con tu dulzura recibes tantos y tantos afectos. Recibe el mio y el de mi familia en forma de besitos que viajan por la web. Con afecto tía Elsa.

    ResponderEliminar
  14. buenos dias reina de los blogs ..me voy a desayunary he querido pasar primero a darte los buenos dias y a ver si tenias algo nuevo ...que es un placer poder leerlo y ver como los amigos te quieren ...yo me he fijado mucho y veo que eres merecedora de ello...un fuerte abrazo...y hoy quiero recoger en una carpeta comentarios que me mandais como cariñosas poesias que yo voy a poner aparte para que llegue el dia de reunirlas todas en un libro...son merecedoras de mi cariño y recuerdo para siempre
    besossssss
    me voy a desayunar
    Marina

    ResponderEliminar