MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












viernes, 16 de diciembre de 2011

La sonrisa del Nenúfar


  • Textos dedicados a mí querida Marita, y las imágenes y premios que acompañan son presentes con los que ella me ha obsequiado antes de partir yo de vacaciones;


  • Tu sonrisa es la claridad de un Nenúfar, que en el lago de la esperanza reposa, cual cándida ave que con gentil armonía va obsequiando de dulces pensamientos a todos los visitantes que le honran con su presencia...



  • Lirio de los valles, de follaje fresco que se desgarran y destrozan en invierno; pero la fuerza del afecto de tú corazón no tiene estaciones todas son perpetuas como una primavera en constante floración....




  • Premio vale por un beso; pero tú ya sabes que tengo archivados en los pliges de la memoria los suficientes vales para que brilles en las cordilleras del optimismo, hasta que el espíritu se caiga rendido ante la sublime belleza del girasol "Puesta del sol", que desde la cumbre de la madre del universo, te regalará un arco iris de amor por cada pétalo rojo o amarillo que decore su cara...

  • Premio receta de Amistad; con esta receta voy a engalanar la mesa con alguna que otra virtud para que los comensales se sientan lo suficientemente identificados entre si, aún siendo de diferente condición o entendimiento...

Para ir comenzando, abriremos con unos entrantes salteados de humildad, a continuación un consomé con sabor a esperanza, el primer plato va a constar de cordialidad, un segundo de positiva armonía, los postres a gusto de los amigos pasando por la sencillez hasta llegar a la transparencia....

Los caldos con los que he acompañando estos frugales platos están hechos con un toque de ternura. El café es un sentimiento lirico de "bien me sabe", y para poner el broche final un licor de "no olvides qué"...

  • Si te miras en un espejo veras reflejado al verdadero amigo que llevas dentro... Mac.



  • Premio Franca Amistad; los sentimientos de la amistad ya han quedado evidenciados en el texto de la imagen anterior, si se continúan doy por hecho que se consolida una profunda amistad al concienzarse entre ambos amig@s de que podremos regocijarnos de ella hasta poner nuestro propio corazón en cualquiera de las manos, como la imagen posterior, para compartir cualquier pesadumbre o alborozo que nos aborde a lo largo del camino...


  • Ahora es a la inversa, es mi amiga Marita la que me ha dejado estas palabras dedicadas en uno de sus blogs Cosecha de Sentires;


Que puedo agregar que ya no he dicho!

Timidamente te digo:

Un tesoro encontré
En mi andar andando
Caminos, largos ...
Y sedientos andares
Hasta que en Tí
Encontre los tiempos
Que estaba extrañando...
Porque aún... aún....
Teño morriña
Teño saudares
De aquela...aquela terra
Y de tantos susurros asturianos...
que tu voz endulza
Y ensalza mi alma.

Gracias por tu amistad!

Gracias por tus decires!

Gracias por estar!

Gracias por ser como eres!

Todos..Todos de Pie

Porque es un lujo tenerla en este medio!

Maríta



  • ¡Gracias a ti querida amiga! Por las palabras dejadas para esta tú casa desde los tiempos de los tiempos, lo que siempre me permite estar en deuda contigo.

Las imágenes son para compartir con todos mis amig@s.

Un abrazo de felicidad y buenos deseos en el fin de semana y siempre, para continuar las buenas costumbres adquiridas desde tiempos ahhhhhhhh...

María del Carmen


22 comentarios:

  1. Hermosas fechas, hermosos regalos, hermosa amistad, mi querida Gatita, como me gustaría poder extender este cariño que se respira entre este puñado de almas, a todos aquellos, faltos de todo lo más necesario, nada te quito, nada te falta, pero mentalmente, todo este amor, que aqui absorbo, lo regalo a quien AMOR, no tiene.
    Abrazotes muchos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Mª Carmen!
    Que Dios te bendiga y te colme con su
    amor.
    Un abrazo.¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. María del Carmen; amiga apreciada
    tú sabes de mi y yo se de ti,
    siempre atenta bienes a mi casa,
    yo quiero hacerte saber mi alegría
    porque estas paseándote
    y dejando a cada paso tu mensaje,
    quiero agradecerte de corazón
    y desearte hoy,y siempre la dicha,
    la felicidad de esta navidad,
    el amor compartido con vuestros
    parientes y amigos, que sea pleno,
    que nada decaiga ni se apresure,
    que Dios te bendiga y te acompañe,
    espero que así encuentres el nuevo año
    colmada de bendiciones y mucha salud.

    Con todo mi afecto de siempre.

    Rosario

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARÍA DEL CARMEN:A TU VUELTA, QUE BUENO ENCONTRARSE CON TANTAS SORPRESAS DE AMIG@S QUE TE QUIEREN Y RESPETAN.-
    TODA UNA GAMA DE BELLOS PRESENTES PARA DECORAR TU BELLEZA E INTELIGENCIA.-
    FELICITACIONES Y QUE TENGAS UNAS HERMOSAS FIESTAS NAVIDEÑAS, SOBRETODO CON MUCHA SONRISA Y AROMA DE ROSAS.-

    ResponderEliminar
  5. Solo quede muda!

    Tan solo atino a pronunciar mi voz en el profundo silencio para acaricar una vez mas tu ser y decirte

    GRACIAS POR TU BELLA AMISTAD!

    Te has merecido tal decir como tantisimos mas por haber sido:

    *Agua fresca de manantial en cada uno de mis días.

    *Permanencia continuá en franca amistad!

    *Bellos decires depósitastes en mi alma.

    *Ante la enfermedad y fallecimiento de mi padre has estado a distancia junto a mí, tanto vía mail, como en comentarios como telefónicamente.

    *Al saber del fallecimiento de mi padre, llamastes no solo presentando condolencias sino tomandome del brazo y con decires pronunciados con tu dulce voz prodigios has realizado!

    *Siempre me animastes en mis dolores como en mis glorias!


    *Ante mi triunfo en Arteme has acompañado controlando los horarios y has estado pendiente minuto a minuto del veredicto del jurado a fin si era premiada mi obra, DESDE MADRID Y YO EN BUENOS AIRES!

    *SIEMPRE ESTAS ATENTA A MI PERSONA Y DE MI ÚNICA HIJA!

    *Si percibis mis días de morriñas o saudares estas presente en línea telefónica!

    *Siempre estas!!!!!!!!

    Y por tanto mas que declararlo aqui no alcanzaría todo tu blog por la extensión que tengo en decires semejantes para tí!

    Por ello...

    Por lo que significas en mi existir, por acunarme con tus caricias y por ser mi herman del alma

    Te digo con mi humildad

    GRACIAS... MUCHAS GRACIAS MI PRECIOSA AMIGA!

    Que Dios te lleve de la mano en todo tu existir y en la gloria infinita junto a ÉL!

    QUIÉN MUCHO TE ADMIRA Y TE VALORA COMO UN PROPIO TESORO EN SU HABER POR LA AMISTAD BRINDADA
    DEPÓSITA ANTE TÍ
    TAN SOLO UN RAMITO DE
    LAVANDAS SUREÑAS
    DE La ZONA MAS AUSTRAL DEL PLANETA PARA QUE TODAS ESTAS FIESTAS TE NUTRAN CON LOS VIENTOS DE ESTOS LARES A FIN QUE SE LLEVEN TODAS TUS TRISTEZAS DE AHORA Y SIEMPRE, Y EL AROMA DE LAVANDAS INUNDE TU SER EN CALMA...

    A LA VEZ SEA EN UNRECUERDO.....

    QUE EN TIERRAS MAS AUSTRALES DEL MUNDO HAY ALGUIÉN QUE

    PIENSA EN TÍ!

    REZA POR TÍ

    Y AGRADECE TU AMISTAD!

    UN ENORME ABRAZO Y MILES DE CARICIAS PARA TU ALMA Y MIELES PARA TU SER.

    ME DOY POR PRESENTADA.

    MARÍA DEL CARMEN

    WWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. precioso todo y de una calidad y cariño exquisito un beso

    ResponderEliminar
  7. Olá Maria del Carmem!
    Sempre distribuindo, e repartindo, carinho e amizade, por todo o lado onde vais passando, vais deixando pétalas perfumadas, obrigada por tuas palavras eruditas, e carinhosas, que sempre perfumam o meu cantinho.

    Bom fim de semana
    até breve
    Beijinho
    José.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tanta ternura y sensibilidad.
    Que El Señor te colme de bendiciones.
    Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Despues de recrear mi vista por tu hermoso blog y leer tantas dedicatorias a los regalos mutuos de tus amig@s y tuyos a lavez ,yo te agradezco tus palabras en mi blog al desearme cariñosa-mente un feliz fin de semana :Tambien yo con el sincero cariño te lo deseo a ti y mi abrazo que te llegue lleno de paz e ilusión .
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Mi querida gatita, gracias por tanta ternura.

    ..............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
    ♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
    .-*♥♫♥QUERIDA AMIGA♥♫♥*-.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE
    ESTE NUEVO AñO LLEGUE
    CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD
    BESITOS Y TODO MI CARIÑO
    ♥♥….-*♥♫♥NOEMI♥♫♥*-….♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño , pero que bonitos todos los regalos , la receta es fácil de preparar , yo hace años que la hago , paso para desearte un feliz Sábado besos de Lm.

    ResponderEliminar
  12. Pero que hermoso se encuentra decorado tu blog, Me encanto el Santa Clauss viajando por todos lados. Ha sido una maravillosa experiencia haber estado aqui. Muchas Felicidades, Dios te colme de sus rikas bendiciones y derrame sobre tu vida Paz, alegria y Salud,. besos desde puerto rico. Muchas gracias por compartir tan hermoso mensaje. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Vamos nos unir a cada Dia um pouco mais
    estreitando nossos laços de amizade em longos
    abraços.
    Vamor fazer a diferença na vida de muitos
    que esperam com ansiedade uma palavra de amor e esperança.
    Vamos levar a paz onde persisitir a desunião.
    Vamos fazer uma prece para Deus pois desejamos
    um mundo melhor .
    Embora a própria humanidade perderam as esperanças
    e muitos já não sabe onde ficou sua fé.
    Que seu final de semana seja felicidade suprema.
    Que nossa amizade atravesse fronteiras levando amor.
    Beijos no coração.
    Evanir.
    Tem um presente de Natal para você na lateral do meu blog.
    Feliz Natal

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Gatita! en tus ventanas se respira tanto afecto que me envuelve esa magia positiva. ¡gracias!
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  15. El alma más hermosa.
    El corazón más genroso.
    La mejor compañera de camino.
    Y como tú, no hay otra que toque las cuerdas del harpa de mi emoción.
    Mi querida Mari...TQM.
    Ambar

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu amistad.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  17. desde mi cama feliz domingo ...CREO GRIPE
    UN BESO
    mARINA

    ResponderEliminar
  18. BUENAS NOCHES Y GRACIAS...TENGO UN GRAN COSTIPADO SEGUN MEDICO.
    SIEMPRE EN MI RECUERDO
    UN ABRAZO
    MARINA

    ResponderEliminar
  19. Es hermoso sentirse querida y tu lo eres mucho por lo que veo
    Te dejo todo mi cariño
    Un beso niña y felices fiestas

    ResponderEliminar
  20. que cantidad de cariños recibes, a cual más lindo, y sincero, que es de lo bueno... lo mejor !
    cuando es de corazón !
    y si, estamos licenciados por nuestra querida y común amiga,
    supongo que ahora toca ir a la universidad !!1, je, je !!
    se lo diré a pruno y patri a ver que piensan !!
    tanto cariño como el que hemos hallado en tus comentarios al llegar a casa, después de unos días fuera para desear las felices fiestas a la familia, pues este año, 24, y 25 me toca trabajar !! ohhhhh y de noche además !
    pero bueno, es el trabajo, el fin de año si podremos pasarlo juntos,
    con todo mi cariño, un fuerte abrazo, a mi mayor y más querida amiga,
    tú,

    ResponderEliminar
  21. LINDO NATAL TODO DIA

    AMIGA QUERIDA
    Renasça a cada dia

    Seja criança outra vez

    com o coração cheio de esperança e amor

    Vista-se de Paz na alma e de solidariedade

    Dê a mão a quem precisa de carinho

    Obrigada pela amizade que me faz muito feliz

    Eu amo amar você ....

    beijos..

    ResponderEliminar
  22. He guardado celosamente el vale y espero instrucciones para saber dónde ir a cobrarme el beso ofrecido. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar